Llámanos

(+34) 945 291 850

Escríbenos

estudios@goros.net

Comprometidos contigo,
con nuestro equipo y el entorno

Sabemos que no se trata solo de lo que nosotros podamos hacer, sino de lo que otros puedan garantizar que sabemos hacer. Se trata de ser responsables con lo que hacemos, con las personas que lo hacemos, para las que lo hacemos y donde lo hacemos.

En Goros nos comprometemos con nuestro equipo, con nuestros clientes y con el entorno. Por eso, contamos con todas las certificaciones exigidas por las administraciones públicas y por las que nosotros mismos nos exigimos, para seguir mejorando como empresa.

Para conocer cuáles son los compromisos actuales de la empresa, solo tienes que conocer nuestra POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN.

CUIDAMOS NUESTRO TRABAJO

Y para garantizarlo, contamos con las distintas certificaciones reconocidas por AENOR :

Del mismo modo, también garantizamos nuestro trabajo con las siguientes certificaciones:

Por otro lado, contamos con el Certificado Nalanda, que nos certifica como proveedor cualificado, por la gestión de la documentación para contrataciones y homologaciones que garantizan el cumplimiento de la normativa CAE, sus homologaciones y otras requisiciones de subcontratacion* en obra.
Además, y para cada uno de nuestros clientes, Goros elabora un dossier de calidad como garantía del trabajo bien hecho.
 

CE-logo
ondoan
Certificados-_Nalanda_Total-RGB
LOGO AENOR ISO 3834-2
Logo ENAC
Logo AEND
Logo CESOL
Logo ISO 14001 EN COLOR PERSONALIZADO
Logo IS0 9001 BLANCO Y NEGRO PERSONALIZADO

Previous
Next

CUIDAMOS DE NUESTROS TRABAJADORES

No solo mediante la capacitación, políticas de igualdad o de mejora en sus empleos, sino también garantizando su seguridad en la ejecución de su trabajo.

Para ello disponemos de un departamento específico de Prevención y Seguridad Laboral, mediante el cual, nuestros trabajadores reciben la formación e indumentaria necesaria para trabajar de forma segura y, además, nos avala la Certificación de Auditoría de Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

Un departamento imprescindible para Goros, puesto que queremos que nuestros trabajadores puedan desarrollar su trabajo con las máximas garantías de seguridad.

CUIDAMOS DE NUESTRO ENTORNO

Porque queremos seguir disfrutando de él, en Goros siempre nos hemos comprometido en desarrollar una trayectoria empresarial respetuosa con el entorno. Es parte de nuestra filosofía de empresa y es inamovible: si no cuidamos de nuestro entorno, no hay futuro.

Para ello, contamos con la certificación ISO 14001, que ofrece garantías a nuestro equipo humano y clientes, de que el impacto ambiental de Goros nos preocupa, se controla y se mejora.

Tú mismo puedes conocer las medidas que tomamos, en nuestra Memoria Ambiental y que se actualiza anualmente.

Tengo una Consulta